El archivo seleccionado /vol2/www/ciudad/releases/3.6.1 no se pudo copiar.

La nueva 007, récord histórico

La nueva película de James Bond arrasó la taquilla del Reino Unido, recaudó unos 7.8 millones de dólares. ¡Mirá el trailer!

La nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", arrasó la taquilla del Reino Unido al recaudar en el día de su estreno, el viernes pasado, unos 7.8 millones de dólares.

De esta manera bate el récord de recaudación que hasta ahora estaba en manos de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (que había alcanzado los 7.3 millones).

La entrega número 22 del agente 007, protagonizada por Daniel Craig, tuvo una fuerte convocatoria, superando incluso a la anterior edición. Esto supone un buen indicativo para la industria, ya que con su estreno en el Reino Unido pueden calcular si será bien recibida en el resto del mundo o no.

En cuanto a la trama, se puede contar que la historia continúa donde acabó "Casino Royale", hace dos años. Bond tiene que averiguar quién está detrás de la traición de su gran amor, Vesper Lynd.

Y como siempre: buenos autos, grandes persecuciones, muchos efectos y seguro alguna chica linda. 'Esperaban más?

Fuente: DPA

Votá

251 votos
101 votos

Dejá tu comentario

Para dejar un comentario deberás estar logueado.

Facebook Twitter Ciudad.com
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)