Un poco de paz para Amy Winehouse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Un poco de paz para Amy Winehouse

Sobredosis, rehabilitación, desmentidas y fotos complicadas son hechos recurrentes en la vida de la cantante. Ahora se conoció una parte del escándalo.

En el universo de Amy Winehouse se reiteran una serie de hechos que siempre rondan en: sobredosis, rehabilitación, desmentidas y fotos escandalosas.

Lo último que supimos de la nueva genia del soul es que su última internación no era para recuperarse de ningún exceso de drogas ni por complicaciones con la policía. Al parecer tenía un problema respiratorio. Pero la combinación Winehouse + Hospital levantan rápidamente los rumores de recaída. Entonces, una vez más, su vocero tiene que salir a decir cosas como: "Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho. No ha vuelto a terapia".

Mientras los principales medios británicos publican nuevas fotos de Amy, más rozagante y lúcida; la justicia se expide con algunas novedades. Se acuerdan de las fotos que la mostraban supuestamente fumando crack? Bueno, ahora una pareja se declaró culpable en la Corte de haberle vendido cocaína y éxtasis a la cantante.

Los fiscales dijeron además que los acusados la filmaron, le sacaron fotos y vendieron todo el material al periódico The Sun. Todo en secreto y sin el consentimiento de Amy, obviamente. Dieron a conocer también que la policía allanó la casa de la pareja de dealers y se encontró con la lista de celebridades a las que también les habrían vendido drogas.

Una buena noticia fue que la justicia decidió que no había evidencia suficiente para presentar cargos contra la cantante, un problema menos. 

Después de tanta exposición y escándalo un poco de paz para Amy.



Fuente: AP y Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR