El abrupto final de la pareja del Puma Goity - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El abrupto final de la pareja del Puma Goity

Después de cuatro años de romance y un hijo como fruto de la relación, María Martha Zarthmann se separó del actor Gabriel Goity y se mostró a los besos con el estilista Fabio Ciggini en un restaurante de la zona de Retiro.

La ex pareja se conoció en el 2004 durante la grabación de Los Roldán. Ella era la dueña de la mansión en donde se filmaba la tira y él era uno de los protagonistas de la historia. Hace tres semanas el actor abandonó la casa que compartían tras una durísima crisis y, según se comenta, hace tiempo sabían que la relación tenía los días contados a pesar de que compartían techo.


Ella por su parte no perdió el tiempo: se la vio besándose con el famoso estilista en un restaurante de Capital, mientras compartían una cena romántica. Cuggini, al ser consultado por Pronto trató de negar los rumores de relación entre ellos y dijo: "Con María Martha nos conocemos hace algunos meses y, de verdad, tenemos muy buena onda." y agregó: "Sólo somos buenos amigos"...

De todas formas, parece que el estilista no escatima en armas de seducción para conquistar el corazón de la ex de Goity. Mensajes románticos, bombones, flores, trato exclusivo en su salón y cenas románticas son algunas de las tácticas que está poniendo en práctica.

El Puma está alquilando una casa y se mudó solo para pasar el mal trance. Sus compañeros de Atracción x 4, mientras tanto, lo contienen y le festejan el cumpleaños.

TE PUEDE INTERESAR