Solidaridad en la gran fiesta por los 43 años de Gente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solidaridad en la gran fiesta por los 43 años de Gente

Los famosos más comprometidos y solidarios, se dieron cita en la Mansión del Four Seasons, para festejar el aniversario número 43 de Gente. Si bien el dress code no fue la consigna sugerida, las mujeres optaron por vestidos largos y en tonos violetas o azul Francia. Valeria Maza, Soledad Silveyra, Mirtha Legrand, Luisana Lopilato, Soledad Pastorutti y Magdalena Aciega fueron algunas de las invitadas solidarias.

Los hombres, en cambio, vistieron traje reglamentario (Miguel Ángel Rodríguez, Benjamín Vicuña, Maximiliano Guerra y Leonel Messi, entre otros). Algunos de los méritos: Mirtha Legrand asistió en calidad de Presidenta honoraria de la Fundación Juan A. Fernández.

La diva no duda en colaborar con los que más lo necesitan: "Siempre pensé que la fama tiene que servir para ser útil a un semejante", dijo. Valeria Maza colabora como voluntaria para las Olimpíadas especiales desde los 13 años y Lionel Messi abrió su propia fundación para ayudar a los sectores más castigados. Durante la gala, los invitados pudieron disfrutar de un show especial que Alejandro Lerner brindó con motivo del festejo y de una ambientación única que combinó de manera ideal lo sobrio y lo cálido.

TE PUEDE INTERESAR