Mariano Martínez: "Yo creo en mi papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez: "Yo creo en mi papá"

Mariano Martínez habló por primera vez después de la detención de su padre, Ricky Martínez, por presunto tráfico de efedrina a México: "Él me dijo que era todo mentira y que en su estudio de abogados estaban todos tranquilos".

Mariano Martínez habló por primera vez después de la detención de su padre, Ricky Martínez, por presunto tráfico de efedrina a México. El actor dijo que tuvo la oportunidad de hablar con su padre "él me dijo que era todo mentira y que en su estudio de abogados estaban todos tranquilos. "Fue todo muy rápido, pero yo creo en mi papá hasta que la justicia demuestre lo contrario".

Mariano aprovechó para pedirle a los medios, con la voz quebrada, que no digan mentiras, que si bien entiende que digan "el padre de" deben también tener en cuenta que atrás de todo esto están sus hermanitos chiquitos, y toda la familia, que no está él solo y que "estamos todos apoyándolo como familiares, no sabemos nada y hay que tener cuidado con las cosas que dicen".

La entrevista de tan solo un minuto se vio en El noticiero del 13 y fue un adelanto de la nota completa que se podrá ver esta hoy en Telenoche.

TE PUEDE INTERESAR