Imitando a Mr Playboy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imitando a Mr Playboy

La vecindad de Gerardo. Tres diosas viven muy cerquita la una de la otra gracias al padrino de la tele.

Cuando a principio de año llegó a nuestros oídos que Gerardo Sofovich "le prestó" un departamento a la uruguaya Mónica Farro todos pensamos en el costado solidario de Gerardo, pero que haya hecho lo mismo con Adabel Guerrero y ahora con Eunice Castro, sólo nos hace pensar que Eliana Calabró tenía razón cuando le dijo: "la querés toda para vos Gerardo".

La cosa es que ahora las tres participantes de "Bailando por un Sueño" viven en el mismo lugar, a pocos metros de distancia una de la otra y matando de un infarto a más de un masculino que tenga el mismo código postal. Tampoco sería de extrañar que en ese edificio muchos varoncitos decidan homenajear a Oaky, el amigo de Hijitus y comiencen a cantar: "Laaaa vecinita de enfrente, me tiene loco-loco".

Imaginen una reunión de consorcio con las tres presentes: si en el prime time de Canal 13 son capaces de decirse barbaridades antológicas, en privado seguro que sacan chispas de verdad.

Y mientras tanto, Gerardo, sigue prestando departamentos a sus chicas. Lo que no se sabe, es si las acciones del creador del corte de la manzana nacen de la generosidad absoluta o del egoísmo puro, o que imitando a Mr. Playboy Gerardo las quiera a todas para él solito.

TE PUEDE INTERESAR