El papá del año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá del año

El ex rey de la medianoche tiene un chico de 17 años. Por alguna extraña razón alguien quería mantenerlo oculto... pero salió a la luz.

Hay secretos que crecen con los años, que hablan, que toman vida. El problema con los secretos es que por alguna extraña e inexplicable razón alguien los quiere mantener oculto, pero por otra parte, alguien quiere sacarlos a la luz.

Esta semana, una confidencia muy grande de Alejandro Fantino fue sacada a la luz por Jorge Rial, y tan grande fue que tiene 17 años, se llama Nahuel y lo llama papá. Sí señores, el rey de la noche, el siempre pulcro y canchero Alejandro Fantino tiene un gurrumín de 17 años que le asegura la continuidad del apellido.

Todo comenzó hace 17 años, cuando un puber Alejandro vivía una apasionada historia de amor con una chica algo más grande de nombre Sandra Algarbe. Los dos, frutos del amor y la pasión tuvieron a Nahuel, pero Fantino se fue de sus pagos en busca de nuevos horizontes para él y persiguiendo su sueño de ser relator de fútbol.

Los años dijeron que Alejandro Fantino conoció la fama de la mano de sus relatos y de transformarse en el rey de la medianoche del cable. También es conocido por ser un conductor más del montón en el aire, pero esto es harina de otro costal. Mientras tanto, madre e hijo disfrutaban de a rato de la compañía del "padre celebrity", y como bien dijo Algarbe, al nene nunca le faltó nada, ni siquiera el apellido.

Ale se hizo cargo, mantuvo su vida privada lejos de los medios y siguió su camino... hasta que Jorge Rial se enteró y ahí estalló la polémica: "cómo puede ser que Fantino sea padre desde hace 17 años y nosotros no nos hayamos enterado. Contémosle a todo el mundo así lo felicitan", debe haber pensado el equipo de producción de "Intrusos en el espectáculo".

Ahora, Fantino pasó de ser "el guacho pistola", el amigo de todos, el rey de la noche, para pasar a ser un padre de familia hecho y derecho. Todo un fashion emergency generosidad de Jorge Rial.

TE PUEDE INTERESAR