Ganate el set exclusivo de Katy Perry - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ganate el set exclusivo de Katy Perry

´Querés quedarte con el cd de la nueva nenita del pop? Publicá tu foto besando a alguien en www.fotoblog.ciudad.com, mandanos el link y participá.

La cantante californiana Katy Perry no para de despertar polémicas. Luego de hacerse famosa por el tema I Kissed a Girl (Besé a una chica), Perry reveló que, efectivamente, ha besado a otra mujer. Además dijo que si le dieran a escoger entre las famosas de Hollywood, besaría a Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johansson. Lindo ranking.

La joven de sólo 23 años acaba de lanzar su CD "One of the boys" en la Argentina que incluye los hits "Hot n cold", "Ur so gay" y "I kissed a girl", la canción que hizo que reciba elogios de Madonna y que se mantenga el primer lugar durante seis semanas seguidas en el chart de singles de Billboard.

Perry es una chica rebelde. Es hija de pastores protestantes y ya había intentado lanzarse al estrellato en el 2001 con un disco de canciones cristianas al estilo gospel y bajo el nombre artístico de Katy Hudson. No tuvo éxito y decidió dejar de lado su pasado de nena bien y salir a provocar al público con un estilo que le queda mucho mejor.

" He besado a una chica? Por supuesto que sí. No puedo cantar la canción sin haberlo hecho. Sería una completa hipocresía", reconoció la cantante. El que no sabemos si está muy contento es su novio y prometido Travis McCoy, de los Gym Class Heroes.

Publicá tu foto besando a alguien en www.fotoblog.ciudad.com (si no tenés tu cuenta, ¡creala ya!), mandanos el link a escribinos@ciudad.com.ar y participá por un set exclusivo de Katy Perry, la nueva estrella del pop.

TE PUEDE INTERESAR