Susana se los fumó a todos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana se los fumó a todos

Susana llevó a su programa al paco y lo destruyó en vivo y para todo el país.

Para los que dicen que Susana vive colgada de una palmera, para los que afirman que se informa leyendo el Miami Herald, y para los que piensan que vive pensando en dinosaurios vivos, ayer la diva de los teléfonos brindó uno de los programas más serios, críticos, y sociales que se hayan visto este año en la televisión local. Susana llevó a su programa al paco y lo destruyó en vivo y para todo el país.

Comenzó su programa con una sobriedad poco habitual en el comienzo del prime time de Telefe. Con promociones misteriosas, donde sólo se prometió que se iba a ver un programa diferente, Susana arrancó el programa de ayer afirmando que estaba shockeada con el flagelo del paco.

Tanto ella como Gustavo Yankelevich, movilizados por un documental que Rosstoc produjo para el Canal Encuentro, decidieron desnudar una realidad innegable, como lo es la destrucción generacional que está haciendo el paco en las clases bajas (y no tan bajas) de nuestro país.

Con Susana, sentados en su living, estuvieron un adicto en recuperación y su madre. En primera persona, el muchacho contó su pesadilla. Descripciones -duras, crudas, lejanas para la gran mayoría- contaron los finales menos pensados. Muerte, suicido, recuperaciones duras, violentas, irracionales. Un adicto al paco es un muerto vivo. Y Susana ayer presentó a su audiencia a uno de los mayores asesinos del siglo XX.

Susana no le perdonó la vida al paco, lo destruyó al aire. Y seguramente, muchas madres, muchos chicos, muchos que se sentaron a ver algo banal y artificial, terminaron descubriendo una realidad que está a la vuelta de la esquina. Una realidad que no podemos esconder si queremos que el paco no siga matando a toda una generación.

TE PUEDE INTERESAR