Macaya Márquez, el gran DT - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Macaya Márquez, el gran DT

El periodista fantasea con probarse el traje de director técnico. "Hoy aceptaría ese puesto", declaró. Atenti todos los dirigentes.

A los argentinos nos preocupan muchas cosas. Sin embargo, el nombre de la persona que se haga cargo de la selección de fútbol nacional es uno de los motivos que hacen que más de uno no duerma. A ellos les decimos: a no desesperar, porque ya tenemos un nuevo candidato.

Enrique Macaya Márquez visitó el piso de Mañanas informales y no sólo habló de equipos y jugadores: confesó: "Me habría gustado ser DT como fenómeno social de manejos de grupos" y también comentó sus ganas de ser el nuevo DT de la selección Argentina. "Hoy aceptaría ese puesto", declaró el famoso relator y sentenció: "Lo que la selección necesita es fortalecer el cuerpo técnico".

No solo sacó a la luz su deseo de formar parte del equipo, sino que además se dio el lujo de proponer al actual técnico, que piense en Malanotte como un posible integrante de la selección. Podrá quedarse con este puesto y quitarles la posibilidad a Maradona o a Bianchi? Veremos, veremos....

TE PUEDE INTERESAR