El enano y la Baywatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enano y la Baywatch

Dicen que siempre hay que mantener los tantos separados: una cosa es el trabajo y otra es el amor. Pero en el Muro infernal, el circo que todas las noches encabeza Marley por Telefe, parece que las cosas no son tan así.

No señores, no piensen mal, Marley sigue tan enamorado de internet como siempre, pero su ladero, el pequeño Nazareno Mottola parece que encontró el amor en los brazos de la hermosa Delfina, la "Baywatch" del programa.

Los rumores nacieron en diferentes portales de internet y fueron alimentados por los chistes internos del programa. Al principio, cuando Nazareno entraba con algunos de sus personajes al estudio de "El muro infernal" a complicarle la vida a Marley, el lungo inocentón cada tanto lo atacaba con su secreto. Pero todo quedó en evidencia en el programa especial del día de las madres: a partir de ese día, los grises pasaron a gris oscuro.

Todo comenzó cuando los integrantes del programa fueron con sus madres al ciclo. Y todos sabemos que madre hay una sola, porque si tuviéramos dos nos matarían de la vergüenza. O si no pregúntenle a Delfina, que cuando Marley le preguntó a su madre por su actual novio, la señora se despachó con una catarata de comentarios negativos que remató con un contundente: "Ha traído cosas mejores a casa".

Pero Daniela Cardone, que estaba de invitada en ese programa, rapidamente lo agarró a Nazareno y de manera complice preguntó: " Por qué te ponés colorado chiquitín?. Pero Mottola, no le alcanzó con que la madre de su supuesta novia hable peste de él sino que se tuvo que aguantar las cargadas de Daniela Cardone, y de todo el equipo (Marley incluido) que se unieron en la risa colectiva.

Para decirlo de una manera aggiornada y apta para todo público: "donde se come no se anda en bicicleta", dicen los que saben. Ahora, en una de esas, llegue el momento de que Marley pueda vengarse un poco de ese pequeño actor que lo secunda en su programa, que no le deja pasar ni una y que aprovecha toda ocasión para dejarlo en ridículo (siempre y cuando no sea el propio Marley el que se ridiculice a si mismo)

TE PUEDE INTERESAR