¡Viajá a Bariloche con Más Oportunidades! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Viajá a Bariloche con Más Oportunidades!

Más Oportunidades y Nueva Chevallier organizan el concurso "Desafío Egresados 2009". A través de este concurso, los chicos de 15 y 16 años pueden ganar un viaje de egresados a San Carlos de Bariloche para toda su división.

Más Oportunidades, el sitio de comercio electrónico de Clarín Global, y Nueva Chevallier, empresa de turismo, organizan el Concurso "Desafío Egresados 2009". A través de este concurso, los chicos de 15 y 16 años podrán ganar un viaje de egresados a San Carlos de Bariloche para toda su división. El desafío consiste en que las divisiones de los diferentes colegios sumen puntos publicando y vendiendo artículos en www.masoportunidades.com; además, podrán aumentar su puntaje subiendo videos a www.vxv.com.

"Creemos que es una excelente oportunidad para que los estudiantes aprendan sobre comercio electrónico, que trabajen en equipo para lograr un fin común y, además, que tengan la posibilidad de ganar su tan merecido viaje de egresados", dijo Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.

Para conocer más sobre el desafío: http://egresados.masoportunidades.com.ar
o enviando un email a: egresados@enmasoportunidades.com.ar

El concurso cuenta con el auspicio de: www.ciudad.com www.clarin.com, www.imagena.com, www.taringa.net, www.ubbi.com y www.vxv.com

TE PUEDE INTERESAR