Britney no quiere su propia película - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Britney no quiere su propia película

La diva del pop saldría a desmentir la película que se basará en el libro de confesiones de su madre, Lynne, "A través de la tormenta", donde una conejita interpretaría el papel de Brit.

Lynne Spears se halla en tratos con los estudios de Hollywood, que están desesperados por llevarse los derechos de su libro de confesiones "A través de la tormenta", que da detalles de los problemas recientes de Britney y del embarazo de su otra hija, Jamie Lynn.

Parece que Britney está furiosa por el proyecto –que podría tener a la actriz de "Una conejita en el campus", Anna Faris, de protagonista–, y ha acusado a su madre de sacar provecho de sus problemas personales.

Se dice que la cantante de "Womanizer", que va a empezar a promocionar su nuevo album "Circus", está a punto de repudiar a su madre debido al proyecto de la película. Una fuente ha añadido al diario británico Daily Star que "Britney está contando a sus amigos que esa mujer ya no parece mi madre . Se le ha escuchado decir que ella haría cualquier cosa por hacerse famosa y ganar más dinero a mi costa. Es irreal. Si pudiera sacarla completamente de mi vida, lo haría ".

En el libro, Lynne afirma que Britney comenzó a beber alcohol a los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y tomó sus primeras drogas a los 15. También se ocupa de su fracasado matrimonio con Kevin Federline –con el que tiene dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos– y da cuenta de su crisis nerviosa de comienzos de este año, por la que fue ingresada en un psiquiátrico y perdió el derecho de visita de sus hijos.




Fuente: peopledaily.com

TE PUEDE INTERESAR