Charly de alta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charly de alta

El rockero saldrá de la clínica Avril y todo indica que seguirá su recuperación en la quinta de Palito Ortega, que está en las afueras de Buenos Aires.

El rockero Charly García recibió hoy el alta médica del neuropsiquiátrico donde se encuentra internado desde hace más de dos meses, aunque aún deberá obtener la autorización judicial para abandonar el centro.

García fue ingresado el pasado 31 de julio en la clínica Avril de Buenos Aires por orden de la Justicia para continuar su tratamiento contra las drogas y el alcohol, después de recibir el alta del sanatorio Güemes, al que llegó con "un cuadro febril agudo".

Allegados y familiares estimaron que mañana el músico recibirá el permiso judicial para salir del neuropsiquiátrico. Explicaron que de allí será trasladado a la residencia de campo que el ex gobernador de la provincia de Tucumán Ramón "Palito" Ortega posee a las afueras de Buenos Aires.


Fuentes cercanas al rockero argentino afirmaron hace unos veinte días que García se encontraba "bien", ya que había logrado recuperar "algo de peso" y terminar "con un tratamiento odontológico" iniciado hace años. Durante su estadía en la clínica, varios músicos fueron a visitarlo, como Nito Mestre, León Gieco y Pedro Aznar.

Los problemas para el rockero comenzaron en junio pasado, cuando fue trasladado primero a un hospital y después a un centro neuropsiquiátrico después de causar destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza (oeste) en el que estaba alojado. En agosto pasado, clubes de admiradores del cantautor apelaron a través del ciberespacio a escuchar sus canciones "a todo volumen" para manifestarle su apoyo en una suerte de "cacerolazo positivo".

Fuente: EFE

TE PUEDE INTERESAR