Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani, la novia de Suar se operó la nariz y cambió el look

Martes 22 de Junio de 2010
Griselda Siciliani, novia de Adrián Suar y protagonista de "Patito Feo" se hizo una cirugía de nariz y cambió su look. La actriz mantuvo en secreto la operación, y para justificar la ausencia a las grabaciones de la tira dijo que había sufrido un cuadro de gastroenteritis. Pero cuando reapareció todos se dieron cuenta de lo que había querido mantener en secreto.

Según cuentan algunos de sus compañeros estaba shockeada con su nueva cara "como estaba todavía un poquito hinchada no se veía bien en el monitor. Se puso a llorar y se encerró en el camarín. Dijo que estaba horrible, con la cara inflamada. Pero después se calmó. Se dio cuenta de que todo era cuestión de tiempo, y volvió a grabar con la buena onda de siempre" , cuentan.

Según su círculo íntimo a Griselda se le escuchó decir "Me siento mejor, me veo más linda. Estoy súper contenta con la cirugía de nariz y con el cambio de mi cuerpo". A este cambio se le suman una dieta sana, tratamientos de belleza para el cuerpo y sesiones de gimnasia modeladora que la actriz está haciendo para sentirse cada día un poquito mejor.