Estreno de lujo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estreno de lujo

Cumbio dijo presente en las tablas. El domingo fue la presentación de " Dónde van los sueños?" y la flogger anduvo muy bien. Teléfono Sofovich.

Con una sala casi completa y una buena respuesta del público, Cumbio hizo su estreno teatral en la obra "Dónde van tus sueños". La primera función que tuvo a la popular flogger como máxima atracción tuvo muchas cámaras de diferentes medios presentes, cosa extraña en un domingo a las 16hs. La opinión del público fue muy positiva. El espectáculo tuvo una concurrencia de chicos desde los 11 años.

Pese a su participación en esta serie de funciones, Cumbio ya dejó bien en claro que después de terminar el colegio estudiará en la universidad la carrera de periodismo. Mientras tanto, se hace un lugar para actuar en esta comedia musical que transcurre en una escuela en la que todos los años se desarrollan competencias artísticas y deportivas en las que suele haber pica.

Según cuentan sus compañeros de elenco, la popular flogger fue elegida mucho antes de su explosión mediática: "La convocamos a Agus desde mucho antes, nunca pensamos que se iba a hacer tan reconocida. No quisimos sacar provecho de su situación, de hecho sólo habrá cuatro funciones. Nuestra idea es acercar el teatro a los chicos que no suelen consumirlo, queríamos llegar a ese público".

Checkea el fotoblog de Cumbio: fotoblog.ciudad.com.ar/cumbio

TE PUEDE INTERESAR