Se divorcia la Reina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se divorcia la Reina

Según un comunicado publicado por la publicista de Madonna, la diva se separará de Guy Ritchie después de ocho años de matrimonio. La fortuna de ambos todavía no tiene dueño.

Madonna y el cineasta inglés Guy Ritchie pondrán fin a casi ocho años de matrimonio, dijo la pareja el miércoles en un comunicado conjunto. La pareja solicitó a los medios de comunicación "respeto por su familia en este momento difícil", según el comunicado enviado por la publicista de Madonna, Liz Rosenberg. La pareja no llegó a un acuerdo financiero y tendrá que decidir asuntos relacionados con la custodia de sus hijos.

Según reportes su fortuna asciende a unos 525 millones de dólares, la mayor parte perteneciente a Madonna. Ritchie tiene una fortuna estimada en 35 millones de dólares. Tienen residencias en Londres, Los Angeles y Nueva York, y un retiro de 485 hectáreas (1.200 acres) en Wiltshire, Inglaterra.

Madonna y Ritchie, director de "Snatch" y "Lock, Stock, and Two Smoking Barrels", se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. La pareja tiene dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación con su entrenador personal Carlos León.

La pareja probablemente intente llegar a un acuerdo antes de acudir a las cortes, dijo un abogado. "El fallo de un tribunal sería tratar y calcular con qué llegaron y dividir lo que forjaron equitativamente", señaló David Allison, de la firma Family Law in Partnership con sede en Londres. Las necesidades de los hijos serían consideradas por un tribunal, al igual que en el muy publicitado divorcio del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

El divorcio ocurre a poco menos de dos meses de los cuatro recitales que brindará Madonna en Argentina.

Fuente: Agencias

TE PUEDE INTERESAR