Puro flamenco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Puro flamenco

Hoy, los españoles Rosario Flores y Antonio Carmona (ex Ketama) compartirán escenario en el Gran Rex. La sorpresa? ¡Diego Torres participará del show!

Por primera vez, dos innovadores de la música flamenco española compartirán escenario en una gira denominada "Parte de Nosotros" que comienza en nuestro país hoy martes 14 de Octubre en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857. Tel.: 4322-8000). Y Además, habrá un invitado muy especial: Diego Torres subirá al escenario para endulzar más aún la velada.

Antonio Carmona, recién llegado de una exitosa gira promocional por Latinoamérica y Estados Unidos, interpretará sobre el escenario las canciones que componen su reciente álbum solista titulado "Vengo Venenoso", en el cual podemos destacar "Para que tú no llores", "Se amarra el pelo", "Puerto Moruno" y "Una, 2 y 3" entre otras, más aquellos grandes éxitos pertenecientes a Ketama.

Por otro lado, Rosario Flores presentará su octavo álbum denominado "Parte de mí", en el cual se encuentran plasmadas las canciones que han dejado una huella en su vida. "Algo contigo", "Por tu ausencia", "Ojala que llueva Café" y "Cómo me la maravillaría yo" (original de su madre Lola Flores ), son algunos de los éxitos que conforman esta nueva placa discográfica.

Toda la trayectoria de dos pura sangre española se combinará en un show con un estilo único en el que asombrarán con una increíble y original puesta en escena. Un concierto de más de dos horas en el que se escucharán los mejores temas de Ketama y de "Vengo Venenoso" (último trabajo de Antonio Carmona), así como los más exitosos y escuchados temas de Rosario. Además, nos sorprenderán con nuevos temas inéditos, especialmente preparados para darle a esta gira un toque mágico y especial.

La mega gira continuará por Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito, Guayaquil), Venezuela (Caracas), Nicaragua (Managua), Honduras, El Salvador, Guatemala, México (DF), entre otros.

TE PUEDE INTERESAR