El regreso de Axl Rose - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Axl Rose

Después de más de una década de haber sido concebido "Chinese Democracy", de Guns N Roses, finalmente verá la luz del día antes de fin de año.

NUEVA YORK, EEUU, oct 9 (Billboard) - Después de más de una década de haber sido concebido "Chinese Democracy", de Guns N Roses , finalmente verá la luz del día antes de fin de año, contaron fuentes cercanas al tema a la revista Billboard. El disco estará a la venta en exclusiva en la tienda minorista Best Buy y estará disponible el 23 de noviembre.

Previo a la fecha de lanzamiento del disco, la canción "Shackler s Revenge", debutará en el videojuego "Rock Band 2", mientras que una parte de "If the World" suena durante los créditos finales de la nueva cinta de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, "Body of Lies".

Asimismo, el disco debut de Guns N Roses , "Appetite for Destruction", de 1987, será reeditado en vinilo el 28 de octubre a través de Interscope. Los últimos discos de estudio de la banda fueron editados en simultáneo "Use Your Illusion I" y "Use Your Illusion II" en septiembre de 1992. Un disco de covers, "The Spaghetti Incident?", salió en 1993, con algunas de las últimas grabaciones de Guns N Roses junto al guitarrista original Slash y el bajista Duff McKagan.

Durante la primavera boreal, el fabricante de refrescos Dr Pepper ofreció una lata de gaseosa gratis a "todos en Estados Unidos", excepto a los ex miembros Slash y Buckethead, si "Chinese Democracy" salía a la venta durante el 2008. Ningún portavoz de Dr Pepper estuvo disponible para comentar la noticia.

TE PUEDE INTERESAR