La tele se muda a internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tele se muda a internet

Series de la cadena CBS de Estados Unidos y próximamente películas se podrán ver en el popular sitio de videos.

Algunas ya estaban. Capítulos enteros de varias series, aunque fragmentados, se pueden ver hoy en día en el sitio que adquirió hace un tiempo el pulpo Google.

La mayoría de esas series son antiguas y están en inglés. Pero como mucha gente empezó a subir los capítulos actuales de series modernas, entonces la gente de YouTube tomó el toro por las astas.

A partir de ahora, y en principio sólo para los Estados Unidos, series de la cadena CBS, tanto clásicas como actuales, como Sensación de Vivir , Star Trek , o Dexter y Californication se podrán ver por el sitio de streaming de videos.

La justificación dada por Shiva Rajaraman, jefe de proyecto de YouTube, es que esas series son muy demandadas por los usuarios del servicio.

Pero eso no es todo. El siguiente paso es dar películas. Está en negociaciones con la productora Lionsgate para ofrecer algunos de sus filmes online. Por ahora, la cita es cada viernes por la noche: en la sección YouTube Screening Room , se muestra una nueva película completa de aquellos directores de cine que esté dispuesto a mostrar su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR