Y otra vez se fue Pablito Ruiz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y otra vez se fue Pablito Ruiz

Había vuelto a la pista gracias al repechaje, pero ayer perdió en el voto telefónico ante Mariana de Melo.

Dos atracciones. Por un lado llegó un nuevo ritmo, la música country; por el otro, la noche de Bailando por un sueño en ShowMatch (Canal 13, 22.30) dejó afuera del certamen a una nueva pareja, aunque previamente se había anunciado que iban a ser dos. El público decidió que Pablito Ruiz y Vanesa Encina Gotzl, con el 47,7 % de los votos, dejaran el concurso y que Mariana de Melo y Jorge Tajomisski siguieran.

Un rato ante, en el duelo del jazz, las dos parejas salvadas por el jurado habían sido las de María Fernanda Callejón y La Tota Santillán.

La semana pasada, el jazz había debutado como un ritmo maldito que obligó al jurado a poner notas muy bajas. Ayer iban a ser eliminadas dos parejas debido a que la producción había decidido que volvieran al juego 7 parejas y no iban a dar las fechas de eliminación simple. Pero sobre la hora se decidió que se fuera una sola.

Otro detalle que complicó las posibilidades de los participantes era que a los regresados —vía repechaje— les descontaban un punto del total. Finalmente, Marcelo Tinelli decretó una medida de no innovar y trajo alivio entre los sentenciados.

Hoy se completa la ronda de música country y también se sabrá el nombre de los nuevos sentenciados. El programa arrancó con un aplauso para Moria Casán, que acaba de ser abuela. "Toco el cielo con las manos", dijo ella, chocha de haber recibido tanto cariño de la tribuna. La primera pareja en batirse a duelo fue la de la Tota. "En la semana salí a buscar votos por todos lados porque esto es ShowMatch". El orgullo de pertenecer se tradujo en emoción y la emoción en lágrimas. A las 23, presentaron la música country con Mónica Farro, Natalia Fassi, Pampita y Adabel Guerrero. Jéssica Cirio llegó al puntaje ideal y fue la mejor de la noche. Evangelina Anderson —embarazada del futbolista Martín Demichelis— se despidió del programa. Su reemplazante fue Eliana Guercio. Baile flojito, 19 puntos, lo más bajo de la velada.

TE PUEDE INTERESAR