Spielberg y George Lucas abusan de Indiana Jones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Spielberg y George Lucas abusan de Indiana Jones

En el último episodio incluyeron fragmentos de violación por parte de Spielberg y George Lucas a Indiana Jones. Imaginen la polémica...

Quien haya visto algún capítulo de Soth Park alguna vez, sabrá de lo ácidos y directos que son sus argumentos. No reparan en asesinar a alguna figura conocida, teñir de negro todo su humor o lograr un escándalo, como ocurrió esta vez.

"The China Problem" se llama el capitulo (emitido el miércoles pasado en Estados Unidos) donde se burlan socarronamente de la saga de Indiana Jones. El pasaje que desató el escándalo comienza cuando los 4 protagonistas de South Park van al cine a ver "Indiana Jones y la calavera de cristal", interpretado por Harrison Ford. Y salen espantados por la cantidad de escenas en las que Steven Spielberg y George Lucas le sacan la ropa y abusan sexualmente al personaje Indiana Jones.

Como se imaginarán, la polémica está desatada y en Internet salieron unos cuantos espantados a criticar la mítica serie. Para muchos se han pasado, han llegado demasiado lejos. Los protagonistas implicados, aun no declararon nada al respecto. Se habrán ofendido? El fragmento de ese capitulo se puede ver en la red, obviamente, aunque está su visualización está restringida para proteger a los menores. Es que son dibujos animados pero ¡hay sexo (casi) explícito!

TE PUEDE INTERESAR