Daddy Yankee visita la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daddy Yankee visita la Argentina

Daddy Yankee, una de las máximas estrellas del reggaeton y autor del mega hit "Gasolina" se presentará el 25 y 26 de octubre en el Estadio Luna Park.

Nacido como Raymond Ayala en la localidad portorriqueña de Río Piedras, Daddy Yankee arrancó coqueteando con ritmos latinos como el merengue y la salsa, pero su éxito a nivel internacional llegó cuando compuso e interpretó sus canciones de rap latino y reggaeton.

El primer disco de Daddy Yankee se publicó en el año 2000 con el título de "El Cartel" y en el 2001 lanzó "El Cartel II", con gran éxito de ventas.

Su tercer disco fue "Los Home-runes" al que le siguió "Barrio Fino", de donde se extrajo el hitazo "Gasolina" y la balada "Lo que pasó, pasó".
Otros éxitos fueron "El empuje", "Mírame" y "Rompe", aunque el cantante también se distinguió por generar el gangsta reggaeton lo que le provocó problemas con cantores como Don Mar, Wisin y Yandel, Falo y Tempo.

Daddy además ganó varios premios Grammy y Bilboard a lo largo de su carrera en la que también alternó apariciones en cine.

Para más información: Calendario Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR