Volvió Maru Botana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Volvió Maru Botana

Maru Botana salió al aire para anunciar su retorno a la televisión. Entre lágrimas contó sobre el triste momento que está pasando. Mirá el video.

Después de AM, antes del mediodía, Maru Botana salió al aire desde el estudio de "Sabor a mí" en compañía de Diego Pérez, para anunciar su retorno a la televisión el próximo lunes a las 11:15 de la mañana.

A un mes del fallecimiento de su hijo menor, Facundo, Maru por fin habló ante la audiencia y agradeció el apoyo y el cariño que recibió durante el momento difícil que le tocó atravesar: "El amor que me demuestran, los mensajes de fuerza y las cartas que me dejan en casa me llena de energía", confesó.

A lo largo de los 15 minutos que duró la emisión, Maru contó detalles íntimos del momento en el que se enteró de la trágica muerte de su bebé y de su dolor inmenso ante tamaña noticia: "A Facu lo extraño horrores, pero tengo que seguir siendo una mamá alegre por mis otros cinco hijos, ellos se merecen una vida feliz".

Finalmente agradeció a los medios por el respeto con el que trataron el tema y pidió disculpas por no dar notas ni ofrecer declaraciones: "No es mala onda, es que estoy muy triste y todavía no me siento preparada".

El 20 de agosto Maru volvió a la pantalla de Telefe y el 20 de septiembre fue la fecha en la que su hijo perdió la vida por un episodio de muerte súbita. Maru explicó que este es el motivo por el cual decidió volver a la televisión este lunes (20 de Octubre): "Este día de la madre va a ser muy triste pero envíenme su energía, nos vemos el lunes" y de esa manera concluyó el envío.

TE PUEDE INTERESAR