¡Grito al diablo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Grito al diablo!

Mötley Crüe pasó por Argentina en medio de una torrencial lluvia. Aún así, 20 mil metaleros dijeron presente.

La torrencial lluvia que cayó anoche sobre la Capital Federal no impidió que casi 20 mil metaleros disfrutaran de su fiesta con los estadounidenses Mötley Crüe, a los que esperaron durante más de 10 años y que brindaron un show notable.

Los chicos malos del soft metal ratificaron sus pergaminos y tocaron durante más de una hora y pico bajo una cortina de agua ante un público que casi no se movió de su lugar y que disfrutó de cada hit y clásico.

La lluvia se abatió sobre el Club Ciudad de Buenos Aires, donde se celebra el Pepsi Music, luego que los Rata Blanca terminaran su contundente set, y eso hizo que se prolongara la espera de los angelinos que esperaran hasta que se detuviera la tormenta.

Con "Shout at the Devil", la gente le gritó al diablo personificado anoche en esas nubes negras de tormenta, mientras las pantallas mostraban imágenes de un montaje de George W. Bush convertido en Satanás. Los Cre saldaron con creces un anhelo de la cofradía metalera local que esperaba ver a la leyenda alguna vez y que lo largo de la jornada disfrutó de su día con Rata Blanca, Horcas, Nativo y D-Mente.

Fuente: Télam
Fotos: DyN

TE PUEDE INTERESAR