Estás out - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Estás out

George Michael quedó afuera de los Brit Awards por haber sido detenido por posesión de drogas. Encima, tenía chances de recibir el Premio a la Carrera. Una pena.

El cantante británico George Michael fue excluido de los prestigiosos premios de la música Brit Awards por el escándalo que protagonizó al ser detenido hace tres semanas por posesión de drogas, según publicó el "Sunday Mirror".

El diario afirma que el artista, de 45 años, tenía muchas opciones de ser elegido para recibir el premio a la carrera el próximo año, pero que después de su detención los organizadores se echaron atrás. Un portavoz de los Brit Awards se negó a comentar la noticia.

El ex cantante de Wham fue detenido en un baño público londinense por posesión de drogas. Michael ya había reconocido en el pasado que consumía narcóticos y en 2007 fue condenado a realizar trabajo comunitario por conducir bajo los efectos de medicamentos. Entre los temas más famosos del artista se cuentan "Faith", "Wake Me Up Before You Go Go" o "Last Christmas".

TE PUEDE INTERESAR