ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Telpuk: corrupción y espectáculo

El derrotero de María del Luján Telpuk, una mujer polémica que tiene lugar en su agenda para declarar como testigo en un caso de alto interés político y para intentar ganarse un lugar en la televisión.

16 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Siempre hay un puesto vacante de estrella de turno dando vueltas. Por estos días la que ganó el premio mayor fue una ex maestra jardinera, ex mujer policía, actual administrativa, modelo y principal testigo del caso de la valija de los 800 mil dólares: María del Luján Telpuk.

La chica, muy lejos de estar en el lugar equivocado y a la hora equivocada, abrió la valija de Antonini Wilson cuando trabajaba en un puesto de seguridad aeroportuaria en Ezeiza. A pesar del ramo de rosas amarillas que le enviaron (no, no fue el "Corcho" Rodríguez) con una tarjeta de leyenda desafortunada y las reiteradas amenazas de muerte que tuvo que sufrir, la morocha le encontró la faceta positiva al asunto y no tardó en aparecer por todos los medios, e inclusive modelando sobre la pasarela.

Después de posar en topless para una producción de Playboy y de pasar algunos días en Miami declarando ante la Justicia, hoy apareció muy bronceada y con un mini short blanco en "Mañanas informales". Obviamente, habló sobre el caso que la convoca, pero la mayor parte del tiempo se aseguró de dejar en claro que desea rondar los medios y formar parte del firmamento de estrellas de nuestro país.

Ahora no sólo es suplente de "Patinando por un sueño", sino que además Nito Artaza la llamó para hacer un casting y determinar si cabe la posibilidad de integrarla a su staff. Según sus palabras, hasta el FBI le ofreció realizar un book a cambio de información.

Aunque alude su exposición pública a una estrategia de seguridad, la fama y la notoriedad es lo suyo. Sino cómo se explica ese look ideal para bajar de las escaleras de Jorge Rial y meterse en algún escandalete entre vedettes de turno? Si ese es su plan, puede quedarse tranquila: siempre habrá lugar para una chica polémica en los líos de la tevé.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit