La Tota vuelve a estar sentenciado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Tota vuelve a estar sentenciado

Quedó en la cuerda floja de "Bailando por un sueño" junto a Mariana De Melo, Natalia Fassi y Eliana Guercio

Apenas se cerró la ronda de música country en Bailando por un sueño, se supo anoche que en el duelo de la semana que viene habrá cuatro sentenciados. Entre ellos, un clásico, La Tota Santillán, que sumó 24, el puntaje más bajo de la gala, junto al de Mariana de Melo, que también va a la cuerda floja. El cuarteto de la sentencia se completa con Eliana Guercio —que entró como reemplazo de Evangelina Anderson, que se retiró del certamen porque está embarazada— y con Natalia Fassi.


Entre las curiosidades que encierra este nuevo duelo, tanto La Tota como De Melo habían sido salvados en el duelo del lunes, al ritmo del jazz (él fue salvado por el jurado y ella, en el voto telefónico que dejó afuera a Pablito Ruiz).


La gala de ShowMatch (a las 22.30, Canal 13) se abrió con Laura Fidalgo, que fue recibida en la pista por un mini recital a cargo de su pareja, que entonó Te quiero, te quiero, de Nino Bravo. Luego, ella y su soñador, Miguel Brandán, se lucieron y sumaron 24 puntos, más el voto secreto de Gerardo Sofovich.


Enseguida fue el turno de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (de 26 años, Neuquén), que se quedaron con el único puntaje ideal de la noche: 10 de Carmen Barbieri y Moria Casán y 7 de Jorge Lafauci. Buen puntaje cosechó también Marixa Balli con su coreo de música country. Después llegó el mini sketch de Matías Alé, con un look que incluía un símil ojo de vidrio y bigotes frondosos y desprolijos. Cuando Moria tuvo que votar, cierta tensión se instaló en el estudio, ya que la semana pasada hubo una suerte de cruce de palabras entre ella y Alé, y al día siguiente el ex de Graciela Alfano estuvo comentando el episodio en distintos programas de chimentos. Ayer, Casán sólo dijo: "Me pareció un mal educado, de todas formas creo que la pareja va logrando un mejor ensamble cada vez". Silencio de radio posterior. En "su" momento en la pista —donde cada participante aprovecha sus 5 minutos de gloria—, Eunice Castro anunció que fue contratada por Gerardo Sofovich para la próxima temporada.


Cerca del cierre también hubo tiempo para la polémica, ante el 10 que Barbieri le puso a María Fernanda Callejón —cuya coreo había evidenciado varias fallas— quien el lunes le pidió disculpas públicamente por viejas acusaciones: "A pesar del error, y no quiero ser injusta, la vienen peleando muchísimo en las últimas semanas, trataron de hacer trucos muy difíciles y no les salió, pero para mí es un 10", nota que provocó disidencias dentro del jurado.

TE PUEDE INTERESAR