¡Arrancó el Personal Fest! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Arrancó el Personal Fest!

Con un potente show de Klaxons en La Trastienda, con fans en el escenario incluídos, empezó la edición 2008 del festival.

Los Klaxons fueron los encargados de dar el puntapié inicial de la edición 2008 del Personal Fest. Con un show sólido y compacto (sólo tienen un disco en su haber) la banda inglesa liderada por el bajista y cantante Jamie Reynolds supo contentar a los fans que coparon La Trastienda.

Apenas pasadas las 23 horas, Klaxons apareció en escena. Con el potente sonido new rave que los caracteriza repasaron todos los puntos altos de su único LP "Myths of the Near Future". Los ingleses tuvieron un buen arranque y con "Golden Skans" como estandarte, se ganaron el público argentino.

Al promediar el recital, una groupie se subió al escenario y después de ella lo hicieron cuatro personas más. La banda, como si nada ocurriera, siguió tocando perfectamente mientras los espectadores de lujo bailaban y cantaban junto con los músicos. Al terminar el tema, los fans bajaron del escenario, pero en los bises el fanatismo pudo más y decenas de fanáticos coparon el lugar.

La fiesta fue completa. Para Klaxons que tuvo un gran debut en el país y se espera mucho de ellos y obvio, para los fans que explotaron al máximo el valor de su entrada. Un excelente aperitivo para lo que vendrá el 31 de octubre y el 1 de noviembre, cuando la sede sea el Club Ciudad de Buenos Aires y artistas de la talla de Offspring, R.E.M, Bloc Party y The Mars Volta digan presente.

La lista de temas:

Bouncer
Atlantis to Interzone
Totem On The Timeline
Golden Skans
Moonhead
As Above, so Below
Two Receivers
Magick
Calm Trees
Gravity s Tainbow
Isle Of Her

Bises:
Not Over Yet
Four Horsemen of 2012

Para más data del Personal Fest, chequeá nuestro Calendario.

TE PUEDE INTERESAR