Los números de la separación Madonna-Ritchie - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los números de la separación Madonna-Ritchie

Las cifras del divorcio de Madonna y Ritchie meten miedo. El cineasta recibirá 104 millones de dólares en bienes y en efectivo. Qué dolor de cabeza para la reina del pop.

El aún esposo de la diva del pop Madonna, Guy Ritchie, recibirá por el inminente divorcio de la pareja dinero en efectivo y bienes inmobiliarios por un valor de 60 millones de libras (unos 77 millones de euros, casi 104 millones de dólares), informó hoy el diario "The Sun".

Entre ellos se encuentran 485 hectáreas de tierra en el suroeste de Inglaterra, asegura el diario, que cifra la suma de dinero en metálico que le reportará la separación en 20 millones de libras (unos 35 millones de dólares).

La fortuna que se forjó Madonna durante sus 25 años de carrera musical se cifra en 300 millones de libras (casi 520 millones de dólares), la mayor parte recaudado antes del matrimonio con Ritchie.

Las negociaciones, realizadas a través de la abogada de Madonna, Fiona Shackleton, y el abogado de Ritchie, fueron relativamente poco traumáticas. "Guy sabía lo que quería tener y Madonna sabía lo que quería mantener", citó el diario a un amigo de la pareja.

Después de meses de especulación sobre una inminente separación, la pareja dio a conocer su ruptura el pasado miércoles tras siete años y medio de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR