ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdiste la cabeza

Una pieza de cera con la cara de Paul McCartney que iba a ser rematada fue olvidada en un tren de Londres. Ahora su dueño ofrece 3500 dólares a quien la recupere. ¡Help!

19 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Una casa de subastas británica informó sobre la pérdida de una cabeza de cera del ex Beatle Paul McCartney, que iba a ser rematada la semana próxima en el país por unos 18.000 dólares.

Joby Carters, de la casa de subastas Carters Entertainment and Steam Fair, dijo haber perdido la pieza al olvidársela en un tren que había salido de Londres con destino a Maidenhead, en el condado de Berkshire (suroeste de Inglaterra).

"Para cuando me quise dar cuenta, la cabeza de Macca había desaparecido", contó Carters, de 33 años. "Es una pesadilla. Alguien la debe haber encontrado o sabe donde está. ¡Es muy distintiva!", agregó.

El hombre ofrece ahora unos 3.500 dólares de recompensa por el busto de cera de McCartney, creado por el Museo de Cera de Madame Tussaud en Yarmouth, en el condado inglés de Norfolk.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit