Pablo Echarri: "Sólo seduzco a mi mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Echarri: "Sólo seduzco a mi mujer"

A días de haber soplado 39 velitas, el sensual actor asegura que "el mandato machista de seducir indiscriminadamente ya no funciona como cuando era más joven", refiriéndose a la exclusividad que su mujer, Nancy Duplaa, tiene a la hora de recibir sus coqueteos y mimos.

El miércoles 24 del mes pasado, Canal 13 emitió un capitulo de Socias, el programa que su mujer protagoniza, en el cual se vio la escena de alto voltaje que grabaron juntos, donde la pareja mantenía un fogoso encuentro en el baño de un bar. La ficción una vez más supera a la realidad y en esta ocasión los chispazos estuvieron a la orden del día: "En el set hubo mucho calor, sí, sí... Debo confesar que lógicamente se notó el calor, además yo me había despojado de todo tipo de prurito", confesó y agregó: "Lo que se supone que un actor no debe mostrar con una compañera, en este caso no hubo ninguna dificultad".

Con respecto al porqué de su participación especial en el programa, el actor aseguró que lo hizo para acompañar a su mujer y porque Socias es un programa que le gusta.


El actor confesó que está pensando en agrandar la familia: "Tengo ganas de tener otro hijo. Es algo que hablamos con Nancy, pero es una cuestión de tiempo. Tanto ella como yo tenemos ganas de traer otro bebé al mundo".

En cuanto al paso del tiempo y al peso de la edad, Echarri dice que lo único que desea es "no perder el hecho de sentirse bien" y dijo que "Cuando uno es joven es inexperto, y cuando es experto deja de ser joven".

TE PUEDE INTERESAR