Por la integración en Temaiken - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Por la integración en Temaiken

El equipo paraolímpico argentino de básquet realizará una serie de demostraciones de juego durante el mes de octubre.

Los fines de semana del 11 al 26 de octubre y de 14 a 17, integrantes del Seleccionado Nacional de Básquet en Sillas de Ruedas y del equipo de Básquet de CILSA Bs As, realizarán una serie de demostraciones de habilidades deportivas, tendientes a motivar actitudes positivas respecto de la integración en el parque de Temaiken.

La ONG CILSA apunta a convocar a la comunidad generando un espacio de concientización que promueva un cambio en la mirada de la sociedad hacia la discapacidad y la integración, en la que podrán interactuar con estos deportistas internacionales.

Los asistentes podrán jugar un mini-partido en silla de ruedas con los deportistas, y desafiar a estos número uno del básquet nacional; y así ponerse en el lugar del otro. Esta actividad deportiva, se enmarca dentro de la muestra participativa "Integrar-C" que CILSA y Temaiken presentan durante los fines de semana de octubre.

Es importante destacar que las personas con discapacidad junto a dos acompañantes pueden ingresar sin cargo a Temaiken para participar de estas y otras actividades durante todo el mes de octubre.


El Bioparque abre sus puertas de 10 a 18hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires. Para mayor información: www.temaiken.org.ar. Teléfono: 0810-777-9999 ó www.cilsa.org

TE PUEDE INTERESAR