¿Quieren destronar a Cumbio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quieren destronar a Cumbio?

Se hizo conocido por casarse con la octogenaria Adelfa, pero ahora el joven Reynaldo (ya viudo) confiesa su "ultra" homosexualidad en la pantalla. En una semana logró llamar la atención de los amantes de lo bizarro y corrió a Cumbio de los programas.

Saltó a la fama por haberse casado con una octagenaria de nombre raro, después por ser el viudo por muerte natural más joven y mediático del año, y cuendo hizo el duelo necesario para olvidarse de su "viejo" amor, salió del placard, dijo que es gay y apareció en todos lados utilizando un peinado flogger. Señoras y señores, con ustedes el mediático más cambiante del año: Reynaldo.

Para lo que no saben quién es, diremos que es el muchacho que se casó el año pasado con Adelfa, esa viejita simpática de 82 años que decidió llevar al altar a un purrete de 24 abriles. "Nos casamos por amor", gritaba ella, chocha como viejita con medicamentos nuevos. "Nos casamos por amor", decía él entre dientes mientras miraba para todos lados sin saber muy bien qué estaba haciendo. A menos de un mes del casorio llegó el velorio, porque Adelfa recibió el llamado divino y dejó un viudo de 24 años con más ganas de ser famoso que de respirar.

Entonces, como si hubiera tenido un fashion emergency dentro de un secaropa, renació Reynaldo, ahora no ya como viudo dolido sino... ¡como gay confeso! "Quiero ser modelo, ¿no te parezco hermoso?", afirmaba el muchacho con su boca torcido mientras confesaba lo inocultable en el programa de Chiche Gelblung: "Soy gay, super gay y ultra gay"

Su maratón continuó en "AM – Antes del Mediodía", donde fue el chiste fácil de Verónica Lozano, Leo Montero y Pepe Pompín. Y por la tarde fue invitado por Viviana Canosa para que sea "panelista invitado" en "Los profesionales de siempre".

Viudo, gay y con ganas de ser famoso. Un cocktail que nuestra tele no puede ignorar. Porque por si fuera poco, al elemento bizarro que Reynaldo intenta adornarse todos los días, se le suma el hecho de que se cree más divo que Moria Casan en un ataque de egocentrismo. Las apuestas están en marcha ¿Cuánto falta para que Reynaldo aparezca armando escándalo en la meca de los mediáticos? ¿Cuánto falta para que Reynaldo aparezca en "ShowMatch"?

TE PUEDE INTERESAR