Amalia Granata a juicio en la tele - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata a juicio en la tele

Para los que dicen que todas las rubias en el mundo de la farándula cobran por sus servicios sexuales, llegó Amalia Granata para revindicar los malos rumores: ella tiene relaciones con su ex mientras pelea por la manutención de la hija de ambos.

La (ahora) rubia, salió por todos los medios televisivos para lograr incrementar la mensualidad que el padre de su hija, "El ogro" Fabbiani, le pasa. Parece ser que el jugador de fútbol no cumple con la suma que la justicia determina en estos casos y ella, sin perder un segundo, aprovechó la movida para reclamar en cámara y matar varios pájaros de un tiro. Después de bajar (según ella) casi 20 kilos (acumulados después de su embarazo) y teñirse de un rubio, la modelo está intentando retomar su carrera. Le levanta una causa al aire a su ex por la falta de interés para con la pequeña y tira algún que otro chisme jugoso: "Con el padre de mi hija nos regalamos algunas noches de amor, pero no nos hablamos" (¿?).

Por si no tuvieron la posibilidad de verla girar por todos los programas de chimentos de la tele, pasaremos a contarles un breve resumen de la "carrera" (sí, entre comillas) que la Granata está intentando repuntar. Ella era modelo, pero saltó al estrellato local tras una supuesta vinculación sentimental con el cantante Robbie Williams. Todos la vieron contando detalles de sus andanzas con la súper estrella, pero lo extraño sucedió un tiempo después cuando el mismísimo Robbie, le contó en exclusiva al conductor Marley que Amalia no le cae bien y que ella le manda mails que él no logra entender por su precario manejo del inglés.

Sin pena ni gloria, a la rubia no le quedó otra que desistir de la eterna difusión de su relación y buscarse otros rumbos. Fue así que ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos y tras pasar una corta semana de estadía, sus compañeros le dieron el raje.

Parecía que finalmente iba a sentar cabeza y lo hizo (por un corto tiempo) con Cristian "El ogro" Fabbiani, un jugador Newell s Old Boys, con el cual tuvo una hija hace algunos meses. "El me dijo que no quería que trabaje y que deseaba formar una familia conmigo, por eso buscamos a nuestra hija y yo me permití aumentar los veinte kilos que engordé, dejando de lado mi carrera como modelo" confesó ella y agregó que su ex ahora la trata de "gato" y le dice que vaya a laburar.

Cuando se enteró que el padre de su hija se estaba viendo con diferentes mediáticas, Fernanda Vives entre ellas, Granata no dudó en decir: "Se piensan que son las novias de Cristian (Fabbiani) sólo porque tienen sexo con él, que baratas, que tristes que son". El pez por la boca muere, haz lo que yo digo...

Ahora la cuestión es su hija y que él no le pasa el dinero que corresponde, tomando en cuenta el sueldo que percibe como jugador. Que tiene razón, tiene razón. Lo curioso es que el tema se dirime con Luis Ventura como juez y el equipo de AM, antes del mediodía como jurado. Una vez más la tele oficia como una herramienta de la justicia y los famosos no dudan en usarla como tal. Desde acá esperamos que el caso se cierre y que finalmente la Amalia gane el juicio. Quizás así no la tengamos que ver por un largo tiempo en la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR