Shakira apoya a Obama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Shakira apoya a Obama

Shakira se suma a la larga lista de artistas norteamericanos que apoyan la candidatura presidencial de Barack Obama. Los músicos y actores más famosos ya se han pronunciado a favor de algún candidato y el demócrata arrasa.

"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", así de claro lo dejó la cantante. Por supuesto que no votará (es colombiana) pero su pronunciamiento podría entenderse también como representante latina en el país del norte.

"Me gustaría invitar a la comunidad latina a que salga y diga presente durante estas elecciones porque ellos pueden hacer una diferencia verdadera. Este país tiene una importancia profunda para mí, y pienso que para todo el mundo también, porque la economía estadounidense es tan crucial para el resto del mundo. La economía del resto del mundo depende de la economía de este país, y la paz mundial depende de las políticas de este país".

Recordemos además la fuerte campaña que existe en Estados Unidos para que la gente vaya a votar, sobre todo los jóvenes. Hace poco vimos el video de las celebritys de Hollywood en ese sentido.

¿Qué dijo Obama? Bueno, por supuesto que agradeció, qué iba a decir. "Me siento honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa, que ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto", dijo y sigue sumando...

TE PUEDE INTERESAR