Hey Ho, Let s Go! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hey Ho, Let s Go!

Marky Ramone vuelve mañana a la Argentina. Pero no vendrá solo, traerá su modelo especial de Converse que apoya la campaña RED. ¡Chequealas!

Marky Ramone regresará mañana a la Argentina para tocar en un recital con amigos en "El Teatro" de Flores. Pero uno de los atractivos principales serán las Converse diseñadas exclusivamente para él y la campaña RED.

Las zapas serán unas Chuck Taylor editadas con un look usado que tendrán en el lugar del logo de Converse la famosa frase "Hey ho, let´s go" en referencia a la clásica y mítica canción "Blitzkrieg Bop".

Esta edición especial forma parte de la campaña (PRODUCT) RED, una iniciativa diseñada para la provisión de dinero proveniente del sector privado al Fondo Para la Lucha Contra el HIV; tuberculosis y malaria en el África. Un porcentaje de las ventas, entre un 5% y un 10%, se destina para la causa.

Marky Ramone & Friends se presentarán el día sábado 11 de octubre, a las 20 hs, donde repasarán los grandes éxitos de la banda más popular del punk rock mundial. Una noche para revivir "The KKK took my baby away", "She is the one", "Judy is a punk", "Poison heart" y otros grandes éxitos de Los Ramones.

El Teatro es en Avenida Rivadavia 7800. Las entradas para el recital de Marky Ramone pueden obtenerse a través de Ticketek: 5237-7200.

TE PUEDE INTERESAR