Con todo el glamour - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Con todo el glamour

"La Tota" Santillán, Mariana de Melo, Pablo Ruiz y María Fernanda Callejón fueron los sentenciados.

Hubo un par de discusiones fuertes, un momento romántico, mucha elegancia y, por lo menos, tres parejas desilusionadas en la segunda gala de jazz de "Bailando por un sueño". A "La Tota" Santillán, que ya es un abonado permanente a la sentencia en este certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30), se sumaron anoche tres duplas de las que fueron salvadas la semana pasada en el repechaje. Ellos fueron Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl; María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, y Mariana de Melo y Jorge Tajomisski.

El momento romántico llegó de la mano de Laura Fidalgo, a quien su novio, el mago y cantante de tangos Juan Durán, le festejó el cumpleaños con unas estrofas de El día que me quieras, y haciendo que la habitualmente dura Fidalgo terminara a lágrima suelta. De premio, hubo un lindo besito.

Apenas un rato antes, había inaugurado la pista Valeria Archimó, junto a Juan Leandro Nimo. Un pequeño error en un truco muy difícil fue suficiente para que el jurado (Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich) les restara puntos, pese a lo cual consiguieron 32 puntos totales. Como ya es costumbre, los siguientes en pisar el ruedo fueron Fidalgo y Miguel Brandan, con una performance que cautivó al público, pero no tanto al jurado; no, al menos, a Moria, quien sintió que faltaba "el fuego sagrado de esta pareja". El caso es que las duplas "virtuosas" quedaron empatadas.

A su turno, Santillán tomó la posta de los cantores y le dedicó a su soñadora, Virginia Dobrich, el tema de Ricardo Montaner Tan enamorados. En el baile no le fue tan bien y terminó sumando parciales de 16. "Hay que pelearla", se resignó "La Tota" casi acomodándose ya entre los sentenciados. Distinto fue el caso de María Fernanda Callejón, quien quedó en el medio de una polémica entre el coach y los miembros del jurado; la actriz reconoció sus nervios pero los jueces apenas sumaron 18 puntos.

Claro que esa discusión no iba a ser nada comparada con la que mantuvo el trío Matías Alé- (la soñadora) Gisela Bernal- Moria Casán. La diva opinó que veía a Alé algo desdibujado después de su separación sentimental de Graciela Alfano y que aquéllo se veía en la pista. Bernal contestó que desde que está solo, Matías está mucho más tranquilo. Y Alé dijo que no tenía sentido hablar de lo que pasaba en su vida privada ya que Moria debía calificar lo que vio en la pista. Quedaron con 18 puntos, igual que Sofía Zamolo y Lucas Heredia, y luego Natalia Fassi (que desmintió romance con Alé) y Abel Faccini.

Eunice Castro, por su parte, sacó ventaja de su gracia para los ritmos elegantes, y, junto a Carlos Bernal, se llevó un total de 35 puntos, consagrándose como la mejor de la segunda noche de jazz.

TE PUEDE INTERESAR