Aprender TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Aprender TV

Saber qué decir, cómo decirlo y la forma de decirlo son algunas de las claves básicas para trasformarse en un (buen) conductor de televisión. Acá te contamos todo sobre el nuevo curso de conducción de TV de dos destacados periodistas: Sandra Borghi y Mario Massaccesi.

Saber qué decir, cómo decirlo y la forma de decirlo son algunas de las claves básicas para trasformarse en un (buen) conductor de televisión. Desarrollar las habilidades necesarias, potenciar un estilo personal y adquirir los recursos técnicos apropiados para salir en cámara son las claves del nuevo curso que brindan dos reconocidos profesionales del medio.

En el aire. Con un enfoque práctico, este curso ofrece un abordaje personalizado: está diseñado mediante un trabajo especial de uno a uno con cada alumno. Le permitirá descubrir, desarrollar y potenciar sus destrezas, puestas al servicio de la conducción televisiva.

El curso está destinado a periodistas, estudiantes de carreras afines a la comunicación, locutores o aspirantes a esta carrera. Modelos, actores, empresarios, relacionistas públicos, voceros, políticos, y cualquier otra persona interesada en desarrollar sus aptitudes para afrontar el trabajo de esta profesión.

También se desarrollarán prácticas y hasta participaciones en móviles reales a convenir con cada alumno.

Entrenadores: Sandra Borghi y Mario Massaccesi
Consultas: 4954-4300

Más info:

• Sandra Borghi es locutora nacional (ISER) periodista y conductora. Cursó la Licenciatura Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín (Bs.As.) y Periodismo (en TEA, Taller Escuela Agencia). En radio trabajó en América, Del Plata, Continental, Radio Uno, Radioshow y FM Hit. En TV, participó en programas de América TV y Canal 26. Desde 2002 es periodista de Telenoche (Canal 13) y conductora en TN (Todo Noticias).

• Mario Massaccesi es periodista. Estudió Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Trabajó en Diario PUNTAL (Rìo Cuarto); Canal 13 (Río Cuarto); CableVisión Zona Norte (Gran Buenos Aires); Radio Rivadavia; América TV y desde 2000 es periodista de de Telenoche (Canal 13) y conductor en TN (Todo Noticias).

TE PUEDE INTERESAR