Las mujeres más deseadas de Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las mujeres más deseadas de Argentina

Maxim arrasó en la web.

El miércoles se lanzó el micrositio en VxV de la prestigiosa revista para hombres y ya superó los 60.000 visitantes únicos. La primera parte del backtage de María Eugenia Ritó fue la que más atrajo.

A través del acuerdo estratégico sellado por Maxim Argentina y VxV los internautas podrán disfrutar de las mujeres más hermosas del país. La idea fuerza fue crear una sinergia entre la prestigiosa revista, líder en el mercado masculino, y el sitio argentino de videos que más creció en 2008. La apuesta fue grande y la recompensa aún mayor, en tan sólo 3 días de estar online más de 60.00 personas visitaron el sitio.

En la etapa inicial se publicarán los backstage de las producciones de fotos que mensualmente realiza Maxim. Aunque tanto en la revista como desde el portal confían que el éxito del micrositio los motive a redoblar la apuesta y pensar nuevos productos. Las primeras bellezas que ya mismo pueden verse podrán verse son María Eugenia Ritó y Jennifer Cabrera. Las próximas serán Adabel Guerrero y Sabrina Ravelli.

Maxim nació en el Reino Unido y en la actualidad es publicada en más de 25 paises, entre los cuales se destacan Francia, Alemania, México Serbia y Filipinas. Tan sólo en los Estados Unidos vende más de 2.500.000 ejemplares, lo que la ubica en la vanguardia mundial. La versión nacional es editada por Televisa y su director, Felipe Viñals, se mostró confiado con el proyecto: "Si nos funciona con las fotos, creemos que con estos videos nos tiene que ir aún mejor".

Lo dicho, no se pierdan el canal de Maxim en VxV, están avisados.




TE PUEDE INTERESAR