Evangelina Anderson, embarazada! | Ciudad.com

Evangelina Anderson, embarazada!

Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás dentro de siete meses.

Según cuenta Evangelina fue el mismo Martín el que le pidió desde Alemania que se hiciera el test de embarazo: "Soy muy colgada, nunca llevo la cuenta de cuándo tengo que indisponerme. ¡Pero Martín sí lleva la cuenta de todo! Entonces desde Alemania me llamaba a cada rato para preguntarme si había novedades... Y cuando pasó una semana, entró a Internet y se leyó todo sobre los síntomas de embarazo. Como había varias coincidencias con lo que me pasaba a mí, me pidió por favor que me hiciera un test de embarazo, porque no podía dormir de los nervios."

Si bien pensaban casarse en secreto a fin de año en el exterior, el embarazo los sorprendió: "no lo estábamos buscando, pero Dios nos dio la alegría de que llegue ahora".

La vedette tendrá que abandonar Bailando por un sueño, segmento del programa ShowMatch, donde participa por recomendación médica, pero promete volver a trabajar en el medio después de ser mamá.

Notas relacionadas

Votá

282 votos
80 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Enviado por noooooooo en .

me arruino la vida esta noticia... semejante mujer embarazada...