Apareció la firma de Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Apareció la firma de Maradona

Un tal Ricardo llevó el pedazo de cartel al programa Duro de Domar. Y ante Petinato, prometió devolver a su lugar la rúbirca de Diegote.

Escena 1: siempre se vuelve al primer amor
Diego recorre Villa Fiorito ante las cámaras de "Argentinos por su nombre", el programa de Andy Kusnetzoff. Emotivo regreso al barrio que lo vio crecer. Piel de gallina para la teleplatea.

Escena 2: la pregunta del millón
El astro de fútbol estampa su firma en el cartel de la estación de tren. Lo hace en la curva inferior de la primera letra "O" de la palabra "Fiorito". La cuestión (también bien argenta) era calcular el tiempo que iba a durar el autógrafo en su lugar.

Escena 3: el gran robo
La firma desaparece. ¿Cómo? Si, se la roban. Un "argentino" rompió el cartel de la estación. Ciudad.com, como otros medios, da a conocer la mala nueva. Cientos de usuarios enfurecidos dejan sus comentarios. Muchos vaticinan que sería subastada en Internet. Otros hablan de vandalismo. Polémica instalada.

La escena final: te devuelvo lo que no es mío
Un tal Ricardo, de Lanús, aparece en el programa Duro de Domar de Petti con el pedazo del cartel en su mano. Dice que conoció al "arrepentido" del robo. Y se comprometió -ante las cámaras- a devolver a su lugar la famosa firma de Diegote. Que así sea.

TE PUEDE INTERESAR