Peter Capusotto vs. Palito Ortega - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Capusotto vs. Palito Ortega

¡El encuentro del año! Palito Ortega declaró que le "encantaría" cantar con Bombita Rodriguez, el personaje de Peter Capusotto y sus videos. ¿Se concretará?

¿Se imaginan un dueto entre "Bombita Rodríguez" y el mismísimo Palito Ortega? Bueno, ¡puede suceder! Según declaró el ex senador y autor de éxitos inolvidables como "La Felicidad" y "Un muchacho como yo", estaría dispuesto a tener un encuentro cumbre con Bombita.

Es que el "Palito Ortega montonero" se mofa constantemente del cantante, con letras que dicen cosas como "la sonrisa de mamá es como la de Perón", entre otras cosas. Pero parece que Ortega lo toma con mucho humor, "me mato de risa", dice.

Y va por más: "me encantaría cantar con Bombita", dijo Palito a la revista Noticias, "admiro a la gente talentosa como Capusotto". Pero eso no es todo: espera ansioso "el capítulo donde contrata a Frank Sinatra".

Tal es el fenómeno que despertó Bombita en el público, que ya tiene un sitio no oficial dedicado exclusivamenente a sus andanzas: www.bombitarodriguez.com.ar

Ahora habrá que esperar si Diego Capusotto acepta y se concreta frente a cámaras lo que seguramente será el encuentro del año.

TE PUEDE INTERESAR