Carla Conte: "Soy de barrio y no tengo cirugías" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Conte: "Soy de barrio y no tengo cirugías"

Habló del comienzo de una nueva etapa en su vida y cómo se convirtió en la figura hot que es hoy.

Carla Conte tiene 31 años y empezó su carrera hace cuatro años y nunca paró. Haciendo un repaso por su carrera confiesa: "yo era una chica del under, y de un día para otro me convertí en una bomba hot... Todos se sorprendían con mis curvas naturales y estaba en las tapas de las revistas, con muy poca ropa. Nadie me obligó a hacerlo, era lo que se daba en ese momento; tampoco me arrepiento. Yo no tenía, ni tengo, pudores con mi cuerpo, pero me aburrí de ser una mujer de póster. Estudié y me formé para actriz y bailarina, y ahora me estoy entrenando como cantante...".

La conductora de "Este es el show" y "El casting de la tele" también cuenta que desde hace unos meses volvió a convivir con su novio Guillermo Brutto:"nos mudamos a una casita nueva en La Paternal, después de muchos años en Belgrano. Ahora los dos estamos contentos con esta nueva etapa."

Carla también cuenta que en unas semanas empieza a ensayar la obra de teatro La cena de los tontos con Adrián Suar y Guillermo Francella para estrenar en Mar del Plata el 26 de diciembre.

Cuándo se le pregunta a que atribuye su éxito, Carla no duda en responder: "no creérmela... Soy una chica de barrio y odio estar en pose".

TE PUEDE INTERESAR