¡Llegó El Vagoneta! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Llegó El Vagoneta!

La microserie se publica en exclusiva en VXV.com y cuenta las peripecias de un grupo de amigos para conseguir un anunciante para un cartel de vía pública. Atención interesados: ¡el juego es real!

Tras el estreno la semana pasada, la primera temporada de "El Vagoneta" ya es un éxito. Se trata de una microserie exclusivamente producida para Internet en Argentina.

La historia tiene como protagonistas a cuatro jóvenes de barrio que, decididos a vivir de un cartel publicitario, empeñan su vida en conseguir la plata necesaria con un único y soñado objetivo: dejar de trabajar. Dentro de esta carrera por el ocio eterno, Matías (Juan D Andre) Ponce (Nicolás Abeles), Rama (Marcos Ferrante) y "el Gordo" Walter (Juan Alari) se encuentran con que deben dejar a un lado algunas cosas de su vida cotidiana. Por ejemplo, "el gordo" pone en riesgo su preciado Volkswagen Senda con tal de conseguir dinero prestado de su tío, que le pide su auto como parte de pago. 

El objetivo de la serie, que cuenta con la participación de varios famosos, es que los protagonistas puedan conseguir un anunciante que les pague (atención potenciales interesados: ¡todavía no lo consiguieron!)... y que los creadores logren producir la segunda parte. 

La primera temporada consistirá en ocho capítulos de cinco minutos cada uno y se podrán ver durante todo el día en cualquier momento en www.elvagoneta.vxv.com. Además de los capítulos 1, 2 y 3 ya se pueden ver publicados el 4 y el 5.

TE PUEDE INTERESAR