Miles de mensajes por Sofía en la Web - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miles de mensajes por Sofía en la Web

Las redes sociales como Facebook se suman en la búsqueda de la chiquita. A más de una semana de su desaparición, los vecinos de Río Grande están organizados para encontrarla.

La búsqueda de Sofía Herrera, la nena de 3 años que desapareció el domingo pasado en un camping cercano a Río Grande también sigue en las redes sociales de Internet. La página creada por el Poder Judicial con fotos y videos de la chiquita ya tiene miles mensajes de aliento para los padres.

"Ojala que encuentren a su hijita, ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE ESTE BIEN, espero que el gobierno siga moviendo cielo y tierra para buscar a esta inocente niña, pobres padres lo que estan pasando es terrible, no tengo mas palabras", dice un tal Javier, de San Luis. Desde Mendoza, Evangelina también dejó escrito su deseo: "Fuerza a los papas, estamos haciendo cadena de oración de mails para que Sofi esté bien y regrese a casa pronto".

En el Fotoblog titulado "Buscamos a Sofia" un usuario subió imágenes de la chiquita desaparecida. Otro espacio en la Web es el de Taringa. Allí hay un apartado con un foro y una breve cronología sobre la desaparición de Sofía. Pero es en Facebook donde se agrupan la mayor cantidad de ciudadanos interesados en realizar una cadena de ayuda.

El grupo "Por el amor de Dios devuelvan a Sofía" tiene más de 3500 miembros. En la más popular de las redes sociales de Internet aparecen las noticias recientes del caso, además de fotos y teléfonos para aportar datos.

Se han dispuesto líneas telefónicas para consultas o bien aportar datos respecto a la nena; los mismo son: 02964-445-020 que será atendido de manera permanente las 24 horas del día. El de Red Solidaria es 011-4796-5828.

TE PUEDE INTERESAR