El regreso de Kanye - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El regreso de Kanye

Graduation ya quedó atrás. El rey del Hip-Hop vuelve recargado y ya anunció la fecha de su nuevo disco: 808s and Heartbreak que estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Kanye West anunció que su quinto disco saldrá a la venta el 25 de noviembre próximo. Se llamará 808s and Heartbreak. El rapero reveló la noticia cuando apareció como artista invitado en el recital de T.I. el viernes último, en el que mostró uno de sus nuevos temas llamado "Heartless".

"Decidimos que será el 25 de noviembre. Recién terminamos el álbum, acabo de volver de Hawaii", le dijo a los presentes. West tocó "Heartless", el segundo single de su nuevo LP. Por su parte, hace rato viene dando vueltas en la web el primer single que será estandarte de 808s and Heartbreak, "Love Lockdown" que fue estrenado en el último MTV Video Music Awards.

Así las cosas, West se mantiene constante y saca un álbum por año, The College Dropout (2004), Late Registration (2005), Late Orchestration: Live at Abbey Road Studios (2006) y Graduation (2007). Además de incontables colaboraciones con diferentes artistas, ya acumula seis premios Grammy.

TE PUEDE INTERESAR