Duro a la medianoche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro a la medianoche

El programa que conduce Pettinato cambia de horario a partir de mañana. Para volver a terminar el día con risas.

"Duro de domar" cambiará de horario y desde el martes 7 se emitirá en las medianoches del 13 con Roberto Pettinato, que renovó contrato por dos años, y continuará conduciendo el ciclo.

Debido a los cambios implementados en la tarde del 13, "Duro de domar" volverá a la medianoche y así continuará en el 2009, ya que Pettinato renovó contrato con PPT, la productora de Diego Gvirtz que también genera el ciclo de archivo "TVR".

Además, Gvirtz maneja la posibilidad de que Pettinato conduzca "TVR" el año que viene, ya que ese ciclo pierde los sábados contra el "Zapping" de Telefé que produce Eyeworks-Cuatro Cabezas. Luego de superar un fuerte enfrentamiento mediático, Pettinato y Gvirtz hicieron las pases y lograron un entedimiento que permitió la renovación del contrato por dos años más.

Pettinato seguirá acompañado por Diego "El Chavo" Fucks, Guillemo Pardini, Fernanda Iglesias, Gustavo Noriega y Ursula Vargues para una versión nocturna que mantendrá sus clásicas secciones y promete una cuota extra de mordacidad. Desde el martes, a las 17 irá "Tardes de acción", a las 18 "Patito Feo" y las 19 la novela argentino-colombiana "Valentino el Argentino".

A fines de octubre, la programación sufrirá una nueva modificación ya que "Patito feo" irá a las 17 y las 18 debutará la ficción para adolescentes "Atracción X4", producida por Ideas del Sur.

TE PUEDE INTERESAR