"Todas quieren tener mi cola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Todas quieren tener mi cola"

La ex rubia invita a pasear por su centro de estética, donde atiende a colegas y anónimas que buscan un solo objetivo: moldear su figura a semejanza de la de Jesica.

Muchas famosas van a un centro de belleza para estar cada día más lindas, pero ¿cómo es estar del otro lado del mostrador? Jesica Cirio se animó y puso su propio centro de estética compitiendo incluso con la famosa Sandra Dillon, que fue su esteticista mucho antes de que la vedette de 23 años se convirtiera en la bomba que es hoy en día.

"En definitiva todas quieren tener mi cola", declara con tono envidiable la modelo de la agencia Leandro Rud. Obviamente, teniendo como referencia una cola como la de Jesica, cualquiera firma con sangre. Pero cuando de estética se trata no todo es tan simple. A lo de Jesica concurren mujeres de todas las edades en busca de resultados que a veces cuestan más, porque cada cuerpo responde de manera distinta al tratamiento.

El caso de la conductora de Kubik es el de una famosa a la que no le bastó con estar cada vez día más linda sino que además quiso hacer negocio. Y mal no le fue.



Fotos: Revista Gabo - jesicacirio.com

TE PUEDE INTERESAR