Operativo Denuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Operativo Denuncia

Cinthia Fernández y Jimena Cyrulnik hablaron de complots en su contra. Almeyda sigue en punta.

Antes de que el rock and roll hiciera mover los patines a su ritmo, fue el turno del "duelo" entre las cuatro parejas sentenciadas el viernes anterior en el certamen de ShowMatch (Canal 13, a las 22.30) deslizándose con la cumbia.

Leonardo Tusam y Analía Papa (que habían llegado a esta instancia por el voto de sus compañeros) fueron los primeros salvados, por decisión unánime del jurado de "Patinando por un sueño", que componen Reina Reech, Florencia de la Ve, Laura Ubfal y Marcelo Polino. Con fallo dividido, la otra pareja elegida fue la de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart, de modo que quienes fueron al voto telefónico de los televidentes, resultaron Dallys Ferreira y Carlos San Martín, por un lado, y Melina Pitra y Patricio Emede, por otro. El 52 por ciento de los llamados apoyó a la dupla de la modelo paraguaya. Y su despedida fue el momento que Pitra aprovechó para denunciar "una gran injusticia" por parte del jurado "por no saber valorar lo que hicimos en la pista".

Ya en la nueva ronda, Cinthia Fernández y Claudio Diego, como policía y presidiario, patinaron el Rock de la cárcel y obtuvieron 26 puntos. Buena performance, pese a la cual Polino se dio el gusto de decirle a la muchacha que "ni siquiera podés conjugar un verbo y quisiste hacer un skecht cómico en la previa con Tinelli". El voto de la pareja a sus colegas participantes para que sean sentenciados, recayó sobre Santiago Almeyda y su "soñadora", quienes, dijo Fernández, están encabezando un complot en su contra. Los acusados, a su turno, aclararon que no "discriminan" a nadie, pero devolvieron la gentileza con su voto por Fernández. Como sus rivales, obtuvieron 26 puntos al ritmo de Hound dog, de Elvis Presley. Antes y después, hubo un entusiasta recibimiento de Los Grosos (el grupo musical formado por enanos), elogios por parte del jurado y un mini show de torso desnudo a cargo de Almeyda.

También patinaron anoche Adabel Guerrero y Javier Anzil quienes, con Tutti Fruti de Little Richard, consiguieron 25 unidades; y Nadia Epstein con nuevo compañero: Jorge Mitre. Para el jurado, que les otorgó 24 puntos, el cambio fue beneficioso para Nadia.

La perra de Jimena Cyrulnik volvió a concentrar la atención, en sus extraños intercambios con Tinelli. Esta vez, asomó la cabeza rompiendo una torta de utilería ubicada en el medio del estudio, sorprendiendo así al conductor que terminó celebrándole el cumpleaños. Luego Jimena y Juan Pablo Piancino bailaron Footlose, se llevaron 25 puntos, votaron a Fernández y también hablaron de complot en su contra. Así son las cosas.

TE PUEDE INTERESAR